Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 10975
Comentarios: 11
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - como sellar la entrada de aire exterior del a/a completament
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
como sellar la entrada de aire exterior del a/a completament
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Hecho en casa..... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
como sellar la entrada de aire exterior del a/a completament
Autor Mensaje
rad777
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

Mensaje como sellar la entrada de aire exterior del a/a completament Responder citando
buenas amigos ...... quisiera saber donde se encuentra la ventana de entrada de aire exterior del a/a para poder sellarla completamente xq aunque le paso todo el boton para colocar el aire a circular el del interior siempre se pasa malos olores o el humo de los encava u otros carros......... el q me pueda ayudar se lo agradezco.......
Lun Oct 26, 2009 11:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
losty00
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

Mensaje Re: como sellar la entrada de aire exterior del a/a completa Responder citando
rad777 escribió:
buenas amigos ...... quisiera saber donde se encuentra la ventana de entrada de aire exterior del a/a para poder sellarla completamente xq aunque le paso todo el boton para colocar el aire a circular el del interior siempre se pasa malos olores o el humo de los encava u otros carros......... el q me pueda ayudar se lo agradezco.......

hola, se encuentra debajo de la rejilla plastica negra de los limpiaparabrisas, ahi es donde se encuentra el filtro de donde toma el aire el sistema de aire acondicionado...

Salu2

289.700 Km. y contando
Mar Oct 27, 2009 7:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Galv32ve
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

Mensaje Re: como sellar la entrada de aire exterior del a/a completa Responder citando
rad777 escribió:

No recomiendo cerrarla completamente amigo, si mal no recuerdo de hecho existe una ley que regula que todo vehiculo tenga al menos una entrada minima de aire externo. Recuerden el caso de la pareja que se quedo dormida dentro de un vehiculo con el aire encendido y murieron asfixiados por el monoxido de carbono, ersto fue hace menos de 2 meses.

Mar Oct 27, 2009 8:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rad777
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

Mensaje Responder citando
es verdad lo del peligro....... pero entonces como hago para q no entre el humo de los encavas xq aqui en merida todo busetero pendejo le deja el tubo abajo y esa verga es una chimenea arrecha cuando aceleran y gran parte del humo entra.........
Mar Oct 27, 2009 4:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
efrain_ve
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

jajajajajajajaja de pana que si tambien soy de merida y ya mas de una vez les mento madre y de todo porque tragas humo parejo en el carro pero siguiendo con el tema sinceramente lo mejor que puedes hacer es que dejas las cosas como estan y si vez un bus has como yo que lo paso de una porque puede ser peligroso que no tengas mas entradas de aire
Mar Oct 27, 2009 6:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liocor

SI QUE CAGADA AQUI EN CARACAS ES IGUAL, PERO COMO SE HACE... :S
Mar Oct 27, 2009 7:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manux
Moderador

bueno yo ya le he agarrado el juego, muchas veces cuando se que algún autobusero del carrizo va a acelerar y dejar la estala de humo pesh apago el ventilador del A/A y dejo q pase, luego lo prendo.. Eso es cuando me doy cuenta o no ando pensando en otra vaina hahahaha

Miembro Oficial #130
Moderador "Fotos y Videos del CCV"
Mar Oct 27, 2009 8:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RaynerC
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

rad777 escribió:

Para llegar a esa ventana tienes que sacar la guantera y moviendo el selector del aire acondicionado para que agarre el aire de afuera o recicle el interno, veras una ventanita que abre y cierra.

Ya sabes si la cierras, puede ser peligroso....

Mie Oct 28, 2009 9:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rad777
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

se concluye q se puede cerrar la ventanita pero no se debe cerrar....... sera a tragar humo mentar madres y estar apagando el ventilador cuando estemos pilas.........
Jue Oct 29, 2009 12:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manux
Moderador

es lamentable mi pana.. pero es cierto.... aunque según he leido por ahi está prohibido que un carro tenga el escape apuntando directamente al asfalto y normalmente estos camiones deberian tener el escape pro arriba pero wehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Miembro Oficial #130
Moderador "Fotos y Videos del CCV"
Jue Oct 29, 2009 6:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JCCM
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

Epale amigos, no se recomienda cerrar completamente la ventana de entrada de aire exterior (en el corsa no se puede), o en su defecto si se puediera cerrar completamente, de vez en cuando deberían de abrirla unos segundos para que entre aire desde el exterior, esto se debe a que al estar cerrado completamente el paso del aire desde el exterior, a medida que se enfría la cabina, este aire frío provoca un estado de somnolencia (sueño), y pudiera provocar que una persona no esté totalmente alerta al momento de manejar.

Los carros con aire acondicionados digitales, por mencionar dos casos que conozco, el Chevrolet Optra Limited y la Grand Cherokee Limited (WJ) al colocar el aire acondicionado en modo automático, tienen como función normal el abrir la ventana de entrada de aire del exterior, de forma automática y a un intervalo de tiempo para que no provoque ese estado de somnolencia que les mencioné anteriormente, la ventana se abre un determinado tiempo y luego, automáticamente se vuelve a cerrar.

Espero que les sirva la información.

http://www.clubcorsavenezuela.net.ve/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5816

Ya tengo a la venta las de Corsa SPEED
Jue Oct 29, 2009 11:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rad777
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

interesante la info gracias
Vie Oct 30, 2009 5:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javiercj
Corsario Activo
Corsario Activo

rad777 escribió:
´pana investigue y el filtro antipolen q quieren eliminar solo hay q comprar uno q sea anti olores segun entiendo yo no lo he buscado pero al parecer depende mucho de la calidad y el tipo de filtro osea si buscas uno bueno con atrapa olores quedas mas q hehco con entrada de aire y de paso enfriando mas el carrin

http://www.youtube.com/watch?v=vv2KYbztMyc&feature=related

aqui explica un poco
Mar Abr 13, 2010 1:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EQUINTERO069

Mensaje Mi opinion.... Responder citando
Buenas noches, a toda la comunidad ccv, solo queria comentarles que a todos nos molesta este detalle de a/a pero ninguno nos hemos fijado en algo tan tonto com lo es la junta que se encuentra al rededor de la chapaleta, la cual hace que esta quede cerrada..

saludos..
Jue Abr 15, 2010 9:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vistor
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

YO HE TENIDO 2 CORSAS Y A LOS 2 LES HE ELIMINADO ESA VERGA Y AJA TODAVIA ESTOY VIVO JAJAJA NO QUEDO DORMIDO NI NADA POR EL ESTILO ESA VERGA PA MI ES CUENTO SI EXISTE UNA LEY PARA NO CREO QUE EN ESTA VERGA A NADIE LE HALLAN REVISADO SI TIENE ESO TAPADO O NO POR LO MENOS AQUI EN MARACAIBO A PARTE DE LOS OLORES QUE SE METEN SE METE ES EL CALOR ARRECHO QUE HACE AQUI Y A EL AIRE LE CUESTA ENFRIAR CON ESA VERGA ORIGINAL ASI QUE DIGAN LO QUE DIGAN YO SE LO SELLO Y ANDO FELIZ NO COMO CON CUENTOS DE CARRETERA

Jue Abr 15, 2010 10:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Hecho en casa..... Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: