Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 13350
Comentarios: 14
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - Ayuda con Falla Electrica COrsa
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Ayuda con Falla Electrica COrsa

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Mecanica CCV...... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Ayuda con Falla Electrica COrsa
Autor Mensaje
corsetti
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje Ayuda con Falla Electrica COrsa Responder citando
BUENAS NOCHES GRUPO CORSERO, ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PARA CONSULTAR UNA DUDA MAS BIEN UN PROBLEMA, POSEO UN CORSA 4PTA 2004 AUTOMATICO, EL CUAL PRESENTA ESTA FALLA ELECTRICA, AL ENCENDER EL CARRO NO AGUANTA EL MINIMO, YA REALIZE LA PRUEBA DEL CLIP Y NO ARROJA NINGUNA FALLA, REVISION GENERAL DE TIERRAS Y SENSORES Y TODOS OK, REV ISION DEL TIEMPO BUJIAS CABLES Y BOBINA Y OK.

AHORA FISICAMENTE SUCEDE ESTO, AL ENCENDER EL CARRO, Y MANTENERLO ACELERADO A 2000 RPM NO SE MANTIENE POR MAS DE 1 MIN CAEN LAS RPM Y SE APAGA, Y EN ESE PERIODO DE 1 MIN EL TABLERO ENCIENDE LAS LUCES TENUES DE COMO SI ESTUBIERA LAS LUCES DEL CARRO ENCENDIDAS Y SI EN ESE PERIODO DE 1 MIN PRENDO LAS LUCES EL CARRO SE APAGA AUTOMATICAMENTE, SI COLOCO LAS LUCES INTERMINTENTES, LO QUE PRENDE SON LAS LUCES DE POSICION DE LOS FAROS, MAS NO PRENDEN LAS DE CRUCE NI CON EL BOTON DE EMERGENCIA NI CON LA PALANCA.

EL CARRO PARECE ESTAR ENDEMONIADO.

HACE UN MES VINO DE UN TALLER DE REFRIGERACION DONDE ME DESARMARON EL TABLERO PARA HACERLE EL AIRE, Y SOLO ME DURO 1 MES Y CUANDO SALIO DEL TALLER, VINO SIN CORNETA, CON EL VOLANTE TORCIDO, NO FUNCIONABAN LAS LUCES DE CRUCE Y AHORA ESTE MISTERIO.

RECURRO A UDS DEBIDO A SU EXPERIENCIA COMO ME PODRIAN CANALIZAR PARA BUSCAR LA FALLA ELECTRICA QUE ASOTA MI CORSA ...
Dom Feb 17, 2013 12:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_dude
Corsario Activo
Corsario Activo

Mensaje Responder citando
hermano ud fue victima de una chapuza !! ahora a bregar con su lio

valla a un electro auto de confianza
Dom Feb 17, 2013 1:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
corsetti
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje Un cangrejo en mi corsa Responder citando
y donde conseguir un electroauto de confianza a estas alturas, hoy sera ese tablero para el piso y conseguir el cangrejo suelto en el corsa
Dom Feb 17, 2013 10:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Mecanica CCV...... Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: