Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 13358
Comentarios: 15
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - necesito manual de sistema electrico corsa 1.6 año 99
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
necesito manual de sistema electrico corsa 1.6 año 99

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Electricidad y Electronica Ver tema anterior
Ver siguiente tema
necesito manual de sistema electrico corsa 1.6 año 99
Autor Mensaje
danyjps

Mensaje necesito manual de sistema electrico corsa 1.6 año 99 Responder citando
Buenas noches compañeros, si algun forista posee el manual o diagrama del sistema electrico del corsa 1.6 año 99 con A/A favor contestame este mensaje ya que necesito chequearlo porque presento las siguientes fallas en el carro:
1. hace dias se me achicharro el fusible numero 7. Iba rodando y senti el olor a quemado y cuando chequie la fusilera me di cuenta que ese fusible 7 estaba achicharrado sin embargo nada me fallo a nivel electrico. Desarme la fusilera y el cable de ese fusible numero 7 se mete hacia un ramal que va detras del trablero. Me fui a la computadora y ese cable no llega a ella entonces quisiera saber a donde coño va ese cable del fusible numero 7 y que me pudo hacer jodido a nivel electrico.
2. hoy, la bateria que compre hace menos de 15 dias (TITAN 750) comenzo a botar el acido por arriba y lo botaba con tanta presion que hasta el vidrio me lo mojo.
No se si ambos eventos tenga relacion y es por eso que si algun compañero tiene ese manual o diagrama electrico le sabria agradecer que lo publicara para bajarlo. Saludos.
Sab Jul 16, 2011 11:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Electricidad y Electronica Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: 
Puede crear mensajes
Puede responder temas
Puede editar sus mensajes
Puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas