Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 13351
Comentarios: 14
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - Que opinan del carro astra?
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Que opinan del carro astra?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Habla lo que quieras..... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Que opinan del carro astra?
Autor Mensaje
davilonia
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

Mensaje Que opinan del carro astra? Responder citando
bueno amigos estoy por cambiar mi corsa y pense en un astra que tal salen alguien tiene alguna referencia en cuanto a rendimiento y repuestos etc... ?

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-26187887-chevrolet-astra-2006-_JM
Jue Sep 23, 2010 9:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zeus0409
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

Mensaje Responder citando
tremendo carro pana excelente pero cuando pide abrochate el cituron. un pana tiene un astra bertone 2002 y se le fueron 15 tablas nada mas en la pura tapa las levas la cadena tensores y el juego de empaque. los puros aros valen 2000. el juego de empaque vale 1300 ahy te la dejo. pero eso si es tremenda nave. y te empaña los 5 vidrios a las 2pm con el sol cachuo
Jue Sep 23, 2010 11:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
leorottweiler
Corsario Activo
Corsario Activo

tremendo carro mi hermano..... pero lo que tambien es cierto es que los repuestos son CARITOOS VALE....

Vie Sep 24, 2010 8:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
anyde
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje Re: Que opinan del carro astra? Responder citando
davilonia escribió:
bueno amigos estoy por cambiar mi corsa y pense en un astra que tal salen alguien tiene alguna referencia en cuanto a rendimiento y repuestos etc... ?

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-26187887-chevrolet-astra-2006-_JM

men tremendo carro pero comparto la opinion de los otros panas los repuestos son caros y la mano de obra ni se diga la gente se ofinca

Vie Sep 24, 2010 8:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
davilonia
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

q vaina loco asi me habian dicho por q coño seran tan caros esos hdp repuestos :S
Vie Sep 24, 2010 10:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leorottweiler
Corsario Activo
Corsario Activo

davilonia escribió:
q vaina loco asi me habian dicho por q coño seran tan caros esos hdp repuestos :S

coño nada mas el año te dice todo.... es un carro mas elegante y tiene mas confort, fue mejorado electronicamente y eso tambien lo ase mas cariñoso en comparacion al 2001.
y cuando los hdp fabrican el carro y los sacan costando 200 y 300 palos, ellos diran si tienes pa pagar esa cantidad de plata por el carro debes tener pa pagar los repuestos... dichop por una pana que trabaja en un concesionario ford.

Vie Sep 24, 2010 10:23 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Liam
Corsario Activo
Corsario Activo

Tremenda linea compa pero como dice el pana zeus cuando pida repuestos abrochese los cinturones Laughing

Vie Sep 24, 2010 1:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davilonia
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

si pana debe de ser tremendo carro , bueno lo preferiria antes de un aveo incluso optra dicen q camina durisimooo !
Vie Sep 24, 2010 2:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
abarraez

Si es cierto mis panas, tremendo carro, corre durisimo, pero los repuestos son bruda de caros. Tuve la oportunidad de manejar uno por dos (2) semanas en ciudad y carretera y tremendo carro, super comodo.

Saludos

Abarraez
Vie Sep 24, 2010 4:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VILCAS
Corsario Novato
Corsario Novato

Prefiero el Optra, algo mas economico.
Sab Sep 25, 2010 9:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jaivercorsa07
Moderador

y q tal si agarras otro carro de otra marca? son fino esos carros,pero verga,lo malo es lo caro y la mano de obra. a mi me gustan todos,desde el 1.8 hasta el 2.4. que es el turbo,si no me equivoco.

Sab Sep 25, 2010 9:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zeus0409
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

esos repuestos son carisimos porq el bertone es aleman!! aqui esta la foto del astra del pana mio cuando de la nada se corrio una leva y doblo toditas las valvulas por culpa del jueputa q cuando le hicieron el cambio de aceite no le cambiaron el filtro. cabe destacar que el filtro no es del comun como el del corsa es de elemento. y parece una galleta ese filtro. se tapo y bueno adios. aqui estan las fotos y una de lo q agarra corriendo. agarraba mas pero de un tiempo pa aca no pasa de ahy observen

astra 2002 al 2004 comfort es 1.8 el elegance es 2.2 (brasileños)
astra coupe bertone 2002 y descapotable es 2.2 a exepcion de uno 2003 que salio 2.0 turbo (alemanes)
astra 2005 y 2006 comfort salieron 2.0 y el elegance salieron 2.4 (brasileños)

cabe destacar que todos estos motores son DOCH vulgarmente llamados doble arbol de levas por eso jalan tan duro..

Mar Sep 28, 2010 1:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
anubarack
Corsario Activo
Corsario Activo

Mensaje revivi el post pero necesito opinion mas certera Responder citando
panas corseros revivi el post porq necesito opiniones mas certera del astra....
lo caro es paja porq se puede comparar con un carro del 2005 para arriba, pero lo que digo es,,,, se le consiguen repuesto? hay un pana que le dieron un astra como parte de pago y le ha hecho todo, el motor, la caja y le monto el aire le cambio todas las bases inclusive los amortiguadores es año 2003 1.8 confort y me lo va a dejar en 65 palos esta calidad el carro tenia una fallita pero me dijo que le habia comprado el cuerpo de aceleracion porq era eso y ya lo va a sacar al ruedo porq se lo dieron parado por una plata que le debian, se lo valoraron en 25 mil mas lo que le metio, pero aun asi le esta ganando el y en caso que sea yo el que se lo va a comprar porq le puso casi todo nuevo,, que dicen me lanzo al agua con eso o que????? el carro ta pepon pero no me quiero engatuzar pa ver que opinan!!!
Mie Sep 21, 2011 5:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elmasturbado
Corsario Activo
Corsario Activo

me estan dando uno 2002 en 70 palos por casualidad pero tengo un prim,o que le ha gastado la vida entera al suyo y cada vez que lo saca al ruedo le pide mas rial... bellos, pero cAROSSSS
Mie Sep 21, 2011 6:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jamp
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

son una nave y jala durisimo..(0 chinazo) los repuestos son caros por ser un carro de alta gama, pero eh escuchado mucho es que son gallos electronicamente ya que trae sensores en todos lados y pa detectar fallas es jodido.. eh escuchado mucho eso no lo certifico.
Mie Sep 21, 2011 10:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Habla lo que quieras..... Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: