Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 10350
Comentarios: 8
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - Limpieza del TB & IAC
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Limpieza del TB & IAC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Hecho en casa..... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Limpieza del TB & IAC
Autor Mensaje
sporty
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje Responder citando
unknow7ve escribió:
Ah y si no tengo la llave de 10 solo el dado no podre sacarlo?¿ ajuro necesito esa llave?¿ Gracias a todos!!

Epale Bro, para nada la llave 10 es util pero no más ni menos que el dado 10, puedes hacerlo con el dado solamente sin ningun problema, espero que te animes y que hagas la limpieza, cualquier cosa no dudes en preguntar

Salu2 Cool

Mie Dic 17, 2008 10:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sporty
Corsario Novato
Corsario Novato

edinson escribió:
mi pana gracias por tu explicacion me anime y lo hice claro tarde como 2 horas pero lo hice no es nada del otro mundo

jejeej que bien Bro que te animaste a hacerle esa limpieza, aunque ¿¿2 HORAS?? tu como que te tomaste muy en serio el ingrediente de "FRIAS AL GUSTO" jajajajajajajja, creo que voy a seguir ese ejemplo para la proxima vez que le haga mtto al TB ejejejejje

Salu2 hermano Cool

Mie Dic 17, 2008 10:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leon
Corsario Activo
Corsario Activo

sporty escribió:
edinson escribió:
mi pana gracias por tu explicacion me anime y lo hice claro tarde como 2 horas pero lo hice no es nada del otro mundo

jejeej que bien Bro que te animaste a hacerle esa limpieza, aunque ¿¿2 HORAS?? tu como que te tomaste muy en serio el ingrediente de "FRIAS AL GUSTO" jajajajajajajja, creo que voy a seguir ese ejemplo para la proxima vez que le haga mtto al TB ejejejejje

Salu2 hermano Cool

Coye sporty tengo ganas de ponerme el sabado a hcer esa vaina, pero la duda que tengo es la misma del pana me da culillo sacar la gualla del aceledaror y joder esa vaina

Miembro Oficial CCV #118
Mie Dic 17, 2008 10:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DCORNIELES
Corsario Activo
Corsario Activo

sporty escribió:
edinson escribió:

Salu2 hermano Cool

Jajajajaj coño de pana!!!!

DANIEL CORNIELES
OFFICIAL MEMBER CCV Nº 112
Mie Dic 17, 2008 10:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DCORNIELES
Corsario Activo
Corsario Activo

leon escribió:
sporty escribió:
edinson escribió:

Salu2 hermano Cool

Coye sporty tengo ganas de ponerme el sabado a hcer esa vaina, pero la duda que tengo es la misma del pana me da culillo sacar la gualla del aceledaror y joder esa vaina

Nada del otro mundo mi pana, sacale el retén de metal y listo!!!

DANIEL CORNIELES
OFFICIAL MEMBER CCV Nº 112
Mie Dic 17, 2008 10:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jemarcanol
Corsario Novato
Corsario Novato

Que tal amigos, como dice el pana mas arriba que desde el 2003 no limpia el TB, en mi carro nunca se ha hecho y es del 2000, yo siento el carro bien, pero les pregunto que ventajas o beneficios trae tener un TB limpio...? y digo que nunca se le ha hecho, pero como ahora tiene nueva administracion jajaja estoy mas pendiente de todos sus chequeos, mejoras y mantenimiento..!

Mie Dic 17, 2008 10:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sporty
Corsario Novato
Corsario Novato

leon escribió:
sporty escribió:
edinson escribió:

Salu2 hermano Cool

Epale Bro, no te preocupes, eso no se rompe tan facilmente jajajaj almenos que seas Eduar el joven manos de piqueta ejejejejejej, pura joda Bro, saca el reten como dice el pana dcornieles y listo, las guaya es lo más facil de sacar, tanto el reten como la guaya estan puestos a precion, SOLO TEN CUIDADO DE NO BOTAR EL RETEN es un consejo, pero dale canchuo Hermano que eso es facil y practicamente irompible, animate, no es dificil

Salu2 Cool

Mie Dic 17, 2008 11:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sporty
Corsario Novato
Corsario Novato

jemarcanol escribió:
Que tal amigos, como dice el pana mas arriba que desde el 2003 no limpia el TB, en mi carro nunca se ha hecho y es del 2000, yo siento el carro bien, pero les pregunto que ventajas o beneficios trae tener un TB limpio...? y digo que nunca se le ha hecho, pero como ahora tiene nueva administracion jajaja estoy mas pendiente de todos sus chequeos, mejoras y mantenimiento..!

Epale Bro que bien que ya te estes poniendo al dia con el carrin, por el TB pasa el aire de admición del motor, ahi se va a cumulando sucio que puede pasar más abajo y llegara un punto en que ese sucio llegue a los inyectores y bueno el resto de la historia ya lo conoces... aparte el IAC se ensucia más rapido si el TB esta sucio y eso te va a dar fallas en el minimo del carro, eso entre otras cosas que pueden ocurrir, es un mtto preventivo que es bueno hacer, cualquier cosa Bro estoy a la orden, solo pega un grito

Salu2 Cool

Mie Dic 17, 2008 11:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RonaldDavid
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

sporty escribió:
RonaldDavid escribió:
co`ño sporty..... ta bien...

tenia años q no metia al foro de hecho en casa...

te qdo bien... aunq un pokito del chavo a no saber cual es el tps jajajajaja lo tokabas y todavia no sabia q es ni para q funciona jajajajajajajajaja pura joda mi pana.. aki todo estamos para ayudarnos....

jejejejeejej... en realidad yo uso solo gasolina y una brocha, ah y servilletas para limpiar.. mas q todo donde va el iac.... este mant preventivo lo hago cada 3 meses... no hablo mas xq ya todo esta aclarado.. buena esa sporty... deberias tambier postear como se puede cambiar un caucho de respuesto jejeejjeejej pura joda

jejejeje ta buena la vaina Very Happy ¿cada 3 meses?? que fajao Ronald¡¡, no me gusta lo de la servilleta porque puede dejar residuos, es mejor algo que no desprenda nada, bueno en mi opinion.. del tps, ni pendiente de que era eso Bro, de pana lo iba a sacar pero preferi dejarlo ahi..y bueno del post del cambio del caucho de repuesto ese mejor te lo dijo a ti que estudias mecanica automotriz jajajajajajaja esa no es mi area, yo soy ing de mtto jejejejejejejej pura joda bro y seguimos ayudando a los panas Corsarios a que se lancen a la aventura de hacerle cariños a sus carros por si mismos

Salu2 Cool y buena vibra Dicembrina

tecnologia automotriz sporty... mecanica automotriz es de ince o de cualkier loco lleno de grasa.... yo estoy estudiando para ser tecnico automotriz... muy diferente jejeejejjejejejeje

y njd yo no haria post de cambio de caucho.. esa verg es muy facil.... jejejeje no habia hecho el del tb xq tambien es facil.... jejejejejeej tiene q hacer algo arrec.. jajajajaja...

es mas.... cuando tenga el chance de hacerle limpieza a los inyectores abro un post... todo x la competencia jajajajajajaaj pura joda mi pana...

Mie Dic 17, 2008 11:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leon
Corsario Activo
Corsario Activo

RonaldDavid escribió:
sporty escribió:
RonaldDavid escribió:
co`ño sporty..... ta bien...

tenia años q no metia al foro de hecho en casa...

te qdo bien... aunq un pokito del chavo a no saber cual es el tps jajajajaja lo tokabas y todavia no sabia q es ni para q funciona jajajajajajajajaja pura joda mi pana.. aki todo estamos para ayudarnos....

jejejejeejej... en realidad yo uso solo gasolina y una brocha, ah y servilletas para limpiar.. mas q todo donde va el iac.... este mant preventivo lo hago cada 3 meses... no hablo mas xq ya todo esta aclarado.. buena esa sporty... deberias tambier postear como se puede cambiar un caucho de respuesto jejeejjeejej pura joda

jejejeje ta buena la vaina Very Happy ¿cada 3 meses?? que fajao Ronald¡¡, no me gusta lo de la servilleta porque puede dejar residuos, es mejor algo que no desprenda nada, bueno en mi opinion.. del tps, ni pendiente de que era eso Bro, de pana lo iba a sacar pero preferi dejarlo ahi..y bueno del post del cambio del caucho de repuesto ese mejor te lo dijo a ti que estudias mecanica automotriz jajajajajajaja esa no es mi area, yo soy ing de mtto jejejejejejejej pura joda bro y seguimos ayudando a los panas Corsarios a que se lancen a la aventura de hacerle cariños a sus carros por si mismos

Salu2 Cool y buena vibra Dicembrina

tecnologia automotriz sporty... mecanica automotriz es de ince o de cualkier loco lleno de grasa.... yo estoy estudiando para ser tecnico automotriz... muy diferente jejeejejjejejejeje

y njd yo no haria post de cambio de caucho.. esa verg es muy facil.... jejejeje no habia hecho el del tb xq tambien es facil.... jejejejejeej tiene q hacer algo arrec.. jajajajaja...

es mas.... cuando tenga el chance de hacerle limpieza a los inyectores abro un post... todo x la competencia jajajajajajaaj pura joda mi pana...

Ronal estare pendiente de ese post de limpieza de inyectores, he escuchado que uno mismo le puede hacer mantenimiento

Saludos

Miembro Oficial CCV #118
Mie Dic 17, 2008 1:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RonaldDavid
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

claro mi pana.... osea la limpieza total no... sakarlos si.... limpiarlos un poko el sucio externo y kitarle el micro filtro viejo....

pero lo demas tienes q llevarlo a un sitio donde tengan una makina de limpieza de inyectores x ultra sonido....

claro sale mas barato asi, xq lo mas barato q he visto ha sido de 15-20 Bs.F x cada inyectores, osea llevandolo uno mismo....

pero si lo llevas a un tallere de entonacion, te clavan mas de 200 Bs.f..

Mie Dic 17, 2008 1:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jemarcanol
Corsario Novato
Corsario Novato

ahh ok sporty gracias, bueno son cosas que se tienen que saber...Ahora bien, sabes que he visto aqui en algunos post y encuentas y demas que hacen referencia a la mejora del TB, a que se refieren o como se mejora..? imagino para tener mayor rendimiento no ..! Confused

Mie Dic 17, 2008 2:07 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manux
Moderador

jemarcanol escribió:
ahh ok sporty gracias, bueno son cosas que se tienen que saber...Ahora bien, sabes que he visto aqui en algunos post y encuentas y demas que hacen referencia a la mejora del TB, a que se refieren o como se mejora..? imagino para tener mayor rendimiento no ..! Confused

Cuando se refieren a eso es que con un torno amplian el diametro del tb para que la entrada de aire sea mayor y mejor (eso tengo entendido, corrijanme si estoy equivocado y así no escribir burradas Laughing Laughing Laughing )

Miembro Oficial #130
Moderador "Fotos y Videos del CCV"
Mie Dic 17, 2008 4:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sporty
Corsario Novato
Corsario Novato

RonaldDavid escribió:
claro mi pana.... osea la limpieza total no... sakarlos si.... limpiarlos un poko el sucio externo y kitarle el micro filtro viejo....

pero lo demas tienes q llevarlo a un sitio donde tengan una makina de limpieza de inyectores x ultra sonido....

claro sale mas barato asi, xq lo mas barato q he visto ha sido de 15-20 Bs.F x cada inyectores, osea llevandolo uno mismo....

pero si lo llevas a un tallere de entonacion, te clavan mas de 200 Bs.f..

jejejeje disculpa la vaina Bro, es pura joda, tu sabes como es, cierto que es tecnologia automotriz... esperamos por ese post Bro, yo tengo una idea porque ya he visto varias veces como sacan los inyectores pa hacerle mtto y hasta vi una vez a un loco con un invento de un enchufe de inyector que conectaba a una bateria mientras con una inyectadora le metia gasolina a presión y segun el asi quedaban limpios Confused Confused ¿que te puedo decir???? Confused Confused esperamos por el post brodersito..

Cita:
jemarcanol wrote:
ahh ok sporty gracias, bueno son cosas que se tienen que saber...Ahora bien, sabes que he visto aqui en algunos post y encuentas y demas que hacen referencia a la mejora del TB, a que se refieren o como se mejora..? imagino para tener mayor rendimiento no ..!

Cuando se refieren a eso es que con un torno amplian el diametro del tb para que la entrada de aire sea mayor y mejor (eso tengo entendido, corrijanme si estoy equivocado y así no escribir burradas )

Asi mismo es pana Manux y jemarcanol, la mejora del TB consiste en aumentar el diametro interno de este para obtener mayor flujo de aire, se aunmenta si mal no me equivoco hasta un maximo de 56 mm, es un trabajo delicado y tiene que hacerlo un buen tornero pa que quede como es y claro ponerle su filtro conico pa que el rendimiento sea mayor...

Salu2 Cool

Mie Dic 17, 2008 5:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manux
Moderador

Gracias por aclararme eso pana sporty, tenia esa duda... Laughing Laughing Laughing Laughing

Miembro Oficial #130
Moderador "Fotos y Videos del CCV"
Mie Dic 17, 2008 7:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Hecho en casa..... Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Saltar a: