Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 10463
Comentarios: 8
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - Mecanicurda CCV 28/04/2012
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Mecanicurda CCV 28/04/2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Fotos de Eventos..... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mecanicurda CCV 28/04/2012
Autor Mensaje
wilfer
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje Responder citando
04167107168 ERICK
Lun Abr 30, 2012 12:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
opelitis
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

wilfer escribió:
04167107168 ERICK

que mal tripeo yo no lo conozco personalmente pero le mande un mensajito de apoyo yo se lo que se siente pasar por esa situacion y uno lo que necesita es palabras de apoyo!!!

Lun Abr 30, 2012 12:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gounder
Corsario Novato
Corsario Novato

opelitis escribió:
wilfer escribió:
04167107168 ERICK

que mal tripeo yo no lo conozco personalmente pero le mande un mensajito de apoyo yo se lo que se siente pasar por esa situacion y uno lo que necesita es palabras de apoyo!!!

Muy lamentable La información!!!! Ya me estaré comunicando con el pana!! Para darle unas palabras de aliento!!!! En Cuanto al evento todo excelente mucha camaradería!!! Y de pana muchas gracias por el apoyo y la ayuda!!! Saludos...!!!
Lun Abr 30, 2012 3:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zdoq
Corsario Activo
Corsario Activo

Palabras de animo para eryk!! Gracias a dios esta bien!!
Lun Abr 30, 2012 4:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
deturco
Corsario Activo
Corsario Activo

Gracias a dios esta bien!! d verdad lo material se recupera queda el susto y la enseñanza ...

Lun Abr 30, 2012 4:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dahr17
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

tampoco lo conozco personalmente pero igual le mande un msj d apoyo esperemos q se recupere pronto

Mie May 09, 2012 6:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kikeRevolution
Corsario Novato
Corsario Novato

que mala la noticia de nuestro amigo y bueno siempre se puede salir adelante!!!

aparte de eso les escribo a la gente de caracas a ver si se animan a salir a maracay el dia 27 de este mes de mayo de aqui de valencia vamos a salir varios y mas los de maracay y quisieramos contAR CON USTEDES YA TENEMOS VARIOS CORSAS CONFIRMADOS Y LA REUNION PROMETE!!! a las 10am en la estacion de servicio de la redoma del avion en maracay esperamos contar con ustedes amigos gracias
Mie May 09, 2012 9:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Homee
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

kikeRevolution escribió:

aparte de eso les escribo a la gente de caracas a ver si se animan a salir a maracay el dia 27 de este mes de mayo de aqui de valencia vamos a salir varios y mas los de maracay y quisieramos contAR CON USTEDES YA TENEMOS VARIOS CORSAS CONFIRMADOS Y LA REUNION PROMETE!!! a las 10am en la estacion de servicio de la redoma del avion en maracay esperamos contar con ustedes amigos gracias

epa quien se anota??? para irnos en caravana!!

recomiendo hacer un post aparte para adquirir mas quorum saludos!! seguro varios de ccs se animan yo me apunto si van algunos mas pa no agarrar carretera solo! saludos

CORSA SPEED 1.8 280º

0414 927 9234
Vie May 11, 2012 8:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wolfkiller
Corsario Activo
Corsario Activo

Homee escribió:
kikeRevolution escribió:

epa quien se anota??? para irnos en caravana!!

recomiendo hacer un post aparte para adquirir mas quorum saludos!! seguro varios de ccs se animan yo me apunto si van algunos mas pa no agarrar carretera solo! saludos

listo pssssss el pana homero kiere venir kien mas de caracas se anota???? animenc es una reunion nada oficial es mas q todo para conocernos y activar el ccv de aragua y valencia, yo conosco a varios oficiales de esos lares y saben q soy un tipo serio Wink ...saludos
Vie May 11, 2012 8:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gunaz20
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

excelentes fotos, ojala para la proxima pueda asistir!! saludos Very Happy
Mie May 16, 2012 11:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gunaz20
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

excelentes fotos, ojala para la proxima pueda asistir!! saludos Very Happy
Mie May 16, 2012 11:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Fotos de Eventos..... Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: