Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 13352
Comentarios: 14
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - Se puede cambiar direccion mecanica x hidraulica.?
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Se puede cambiar direccion mecanica x hidraulica.?

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Habla lo que quieras..... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Se puede cambiar direccion mecanica x hidraulica.?
Autor Mensaje
droopy
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje Se puede cambiar direccion mecanica x hidraulica.? Responder citando
Mis panas es posible hacer eso.? cambiar mi direccion mecanica a una hidraulica.? a un corsa 2005.

pregunto xq un mecanico me dijo que si se podia.!! metiendole un cajetin hidraulico y una bomba hidraulica. me dijo que la bomb h se pone donde esta la polea de la correa unica.!! sera verdad.?
Jue Ene 26, 2012 8:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ManuelAngarita
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje Responder citando
Mi hermano si algunos vinieron con direccion hidraulica como el mio año 2001 meee imagino no se, que a lo mejor los que no la trajeron se les puede poner sin adaptarse ni nada, es mejor que opinen los que saben, Saludos
Jue Ene 26, 2012 10:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RichardN
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

si hermano si se puede, solo debes de tener todas las partes y montar mas nada ya q todos los corsas son iguales por lo menos los del 2mil en adelante.... pero es mejor mecanica

Richard Navarro
Coord. de Eventos
M. Oficial #150
Jue Ene 26, 2012 11:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zeus0409
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

2000? nah papa el puro sector original GM hidraulico vale 4200 mas la bomba hidraulica mangueras conexiones y tuberias ferrules ect gastas como 7000 es preferible comprar un speed automatico y pasarlo a sincronico
Vie Ene 27, 2012 12:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
opelitis
Corsario Activo
Corsario Activo

Yo tenia hidraulica pupuloco y pase a mecanica porque me hecho varilla y el sector es demasiado cara pero JAMAS de los JAMASES va a ser mejor una mecanica, el conford y comodidad que te brinda una hidraulica no se compara lastima que sea cara!

Al amigo que quiere montar Hidraulica:

Tienes que tener en cuenta varias cositas:

Tienes que Cambiar las rotulas ya que usa de otro tipo y tambien los terminales, si tienes Aire A. debes sustituir donde va la base de la polea loca a esta por la bomba de direccion Hidraulica y comprar mangueras de las buenas porque el calor las destruye rapido y a mi en una oportunidad me agarro candela el carro si no tienes aire o no trajo la base original del compresor tienes que comprarla porque ahi va la bomba, cualquier cosa pegas un grito no es dificil solo hay que tener todo a la mano y si compras todo nuevo debes gastar como unos 8 palos 4 mil el cajetin y unos 2500 la bomba mas los accesorios y mano de obra.

Vie Ene 27, 2012 11:01 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RichardN
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

Por eso digo q es mejor por lo caro q es jajaja... Y en la vía a según dicen q la mecánica es mejor...

Richard Navarro
Coord. de Eventos
M. Oficial #150
Vie Ene 27, 2012 12:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zeus0409
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

para carretera larga es mas estable la mecanica y para la ciudad hidraulica sin duda alguna. yo tuve un 4ptas era hidraulico y nunca boto aceite por el sector gracias a dios ya q eso es el cancer de ellos. y la comodidad no se compara
Vie Ene 27, 2012 1:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ManuelAngarita
Corsario Novato
Corsario Novato

Zeus co7o si mi pana esa vaina si bota de a poquito pero si bota aceite hidraulico siempre estoy pendiente
Vie Ene 27, 2012 2:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
droopy
Corsario Novato
Corsario Novato

coño men me asustaron de pana con eso de que se te iba quemando el carro me dejaste loco.!! si 8 palos bro pero si compro todo usado pero en buen estado me imagino que sale mas barato por lo menos el cajetin creo que se consigue usado baratico.!!
Sab Ene 28, 2012 2:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RichardN
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

droopy escribió:
coño men me asustaron de pana con eso de que se te iba quemando el carro me dejaste loco.!! si 8 palos bro pero si compro todo usado pero en buen estado me imagino que sale mas barato por lo menos el cajetin creo que se consigue usado baratico.!!

es mejor comprar todo nuevo brother

Richard Navarro
Coord. de Eventos
M. Oficial #150
Sab Ene 28, 2012 7:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
droopy
Corsario Novato
Corsario Novato

Mensaje . Responder citando
mis panas ya encontre el cajetin lo compre en 1500.! usado de bolas.! me faltan mas cosas pero sera mas adelante.! despues les cuento sobre este tema
Dom Ene 29, 2012 12:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Davidlz2010

Pana una vez me dijeron para poner mi carro hidraulico pero iba hacer un invento usando la liga de freno y unas vainas ahi poner unas mangueras y listo lo unico que me dijo el chamo fue que tenia que estar pendiente porque me iba a consumir full la liga de frenos y como en verdad nunca ha sido un problema la direccion mecanica lo deje asi. Saludos
Lun Abr 23, 2012 10:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davidlz2010

Pana una vez me dijeron para poner mi carro hidraulico pero iba hacer un invento usando la liga de freno y unas vainas ahi poner unas mangueras y listo lo unico que me dijo el chamo fue que tenia que estar pendiente porque me iba a consumir full la liga de frenos y como en verdad nunca ha sido un problema la direccion mecanica lo deje asi. Saludos
Lun Abr 23, 2012 10:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
opelitis
Corsario Activo
Corsario Activo

Davidlz2010 escribió:

He visto unas chevrolet 250 importadas que trabaja la bomba de direccion con la liga de frenos pero en un corsa nunca lo he visto

Mar Abr 24, 2012 8:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Habla lo que quieras..... Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: