Vendo lo q me quedo del corsa, faros, tb, bandeja de maleta
Saludos mi panas vengo a ofrecer lo que quedo del corsa son varias cositas, tenia muchas otras pero las he ido vendiendo, mi nombre es Victor Amaro estoy ubicado en maracaibo y mi tlf es 0414-6221977, aca les coloco lo que tengo por ahora...
Faros delanteros (el derecho esta perfecto es nuevo y le pinte la mascara negra, el del piloto tambien es nuevo con su mascara negra pero no tiene el vidrio) los dos por el precio de uno BS. 300...
Gato original de corsa usado en BS 150...
Sensor que va debajo del tb con 2 mangueras precio 300 bolos
Sensor maf usado original 200...
Sensor de posicion de cigueñal usado original opel en 200 bolos y conectores varios de iac y tps en 50 bs c/u
Bandeja de maleta de corsa 3 pts esta en perfecto estado como nueva el precio es de 300 bs
Cuerpo de aceleracion de corsa en perfecto estado con el sensor tps incluido (el sensor no lo he probado no se si esta bueno imagino que si, pero lo estoy regalando con la compra del tb) en 450 bs
_________________ Coordinador estado zulia CCV Miembro oficial # 149
Lic. El vistor racing.... siempre a la orden mijos
Ultima edición por vistor el Mar Ene 31, 2012 10:13 am; editado 1 vez
Dom Nov 20, 2011 5:40 pm
wolfkiller Corsario Activo
q mas victor como sta todo, mira men me interesa los faros me los puedes apartar hasta el ultimo de mes por favor??? coño victor no t kedaron cluster ni tdi???
Dom Nov 20, 2011 6:47 pm
zizou_fr Corsario Activo
buenas mi pana estoy interesado en los inyectores, vi q tienes dos tipos de 1.6 original gm y de 1.6 opel, la pregunta es cual esta mas new? y cual de los dos juegos tienen mas avance???? me gustaria tambien la tabla si esta en muy buen estado saludos
Dom Nov 20, 2011 7:35 pm
Edwincaricuao Corsario Activo
Registrado: Aug 17, 2010 Mensajes: 262 Ubicación: Caracas Caricuao
te falta tu nombre completo victor qlon hahaha!!
pura joda
up a tu venta
pd : desde cuando yo soy moderador? sera q me fume una lumpia o di mucho culo en la libertador ?
Miembro Oficial #151
Corsa sedan 2001
Dom Nov 20, 2011 7:37 pm
vistor Corsario Avanzado
wolfkiller escribió:
q mas victor como sta todo, mira men me interesa los faros me los puedes apartar hasta el ultimo de mes por favor??? coño victor no t kedaron cluster ni tdi???
Saludos mi pana todo bien gracias a dios, bueno mira dentro de poco me llegan los tid, los cluster de gls, me llegan varias cosas muy interezantes se que a muchos le van a gustar pero eso sera dentro de unos dias, con respecto a los faros la verdad hay un pana de aqui del foro interezado desde hace tiempo en ellos pero no ha finiquitado el negocio yo se los vendo al primero que llegue con la plata porque como comerciante nato que soy se que negocio es negocio y amistad es amistad y necesito el dinero....
Saludos mi pana cualquier duda pregunta con confianza
Dom Nov 20, 2011 9:46 pm
vistor Corsario Avanzado
zizou_fr escribió:
buenas mi pana estoy interesado en los inyectores, vi q tienes dos tipos de 1.6 original gm y de 1.6 opel, la pregunta es cual esta mas new? y cual de los dos juegos tienen mas avance???? me gustaria tambien la tabla si esta en muy buen estado saludos
Buenas pana mio, bueno respondiendo una de tus preguntas los que estan mas nuevos son los de gm corsa osea los que tenia mi carro esos estan nuevos de pana el carro era speed 2006 y se los quite a los 39.000 km parecen de cajita los otros la verdad se ven nuevos tambien yo no los he probado esos me llegaron de españa parecen tener mas avance porque por debajo no se ven como los originales de aqui que son de 6 huequitos sino que traen especie un solo hueco (cero chinazo) y los tb de opel son mayor diametro pero de la teoria a la practica nose si inyectan mas o no por eso los estoy vendiendo mas baratos quizas te quede original o quizas corones los de opel en 400 el juego, los que tenia mi carro 600 el juego, espero tu compra...
Con respecto a la bandeja te puedo decir que esta exageradamente nueva esa era de mi primer speed yo compre ese carro y a la semana le quite la bandeja y la guarde pa colocarle el sonido, te garantizo que esta nueva mi pana...
Saludos...
Ultima edición por vistor el Dom Nov 20, 2011 9:54 pm; editado 1 vez
Dom Nov 20, 2011 9:50 pm
vistor Corsario Avanzado
Edwincaricuao escribió:
te falta tu nombre completo victor qlon hahaha!!
pura joda
up a tu venta
pd : desde cuando yo soy moderador? sera q me fume una lumpia o di mucho culo en la libertador ?
jajajajajaja chamo deja el chaleco y compra algo locote
Dom Nov 20, 2011 9:51 pm
Yuex Corsario Avanzado
bueno vistor que te puedo decir :S el bicho es tan descarado que pone esas vainas la juventud para donde ira
_________________ Your Yuex Make My rulez
El corsa te recalienta? "www.tucarro.com"
Miembro Oficial #144
Junta Directiva
Dom Nov 20, 2011 9:58 pm
vistor Corsario Avanzado
Yuex escribió:
bueno vistor que te puedo decir :S el bicho es tan descarado que pone esas vainas la juventud para donde ira
jajajajajaja si vale no le da ni pena soltar sus intimidades ocultas
Dom Nov 20, 2011 10:04 pm
wolfkiller Corsario Activo
vistor escribió:
wolfkiller escribió:
Saludos mi pana todo bien gracias a dios, bueno mira dentro de poco me llegan los tid, los cluster de gls, me llegan varias cosas muy interezantes se que a muchos le van a gustar pero eso sera dentro de unos dias, con respecto a los faros la verdad hay un pana de aqui del foro interezado desde hace tiempo en ellos pero no ha finiquitado el negocio yo se los vendo al primero que llegue con la plata porque como comerciante nato que soy se que negocio es negocio y amistad es amistad y necesito el dinero....
claro men es q es asi, bueno si no t los an comprado para fin de mes t los compro y lo de la merca q t va a llegar voy a estar pendient por q de verdad me interesa, saludos men y gracias
Lun Nov 21, 2011 12:33 am
vistor Corsario Avanzado
wolfkiller escribió:
vistor escribió:
wolfkiller escribió:
claro men es q es asi, bueno si no t los an comprado para fin de mes t los compro y lo de la merca q t va a llegar voy a estar pendient por q de verdad me interesa, saludos men y gracias
ok mi pana dale si de aqui a alla los tengo son tuyos
Lun Nov 21, 2011 1:10 pm
vistor Corsario Avanzado
wolfkiller escribió:
vistor escribió:
wolfkiller escribió:
ok mi pana dale si de aqui a alla los tengo son tuyos
Lun Nov 21, 2011 1:11 pm
Joseteranher Nuevo Corsario
d
viejo esos faros estan nuevos? osea no sta pelada la pintura q refleja la luz?
Lun Nov 21, 2011 3:39 pm
vistor Corsario Avanzado
Re: d
Joseteranher escribió:
Mi pana son nuevos de caja de hecho en el fondo se ve la caja, yo los destape para pintarles la mascara de negro pero el vidrio del lado del chofer se me callo y se partio por eso ya no lo tiene, pero los 2 faros son nuevos, estoy vendiendo el del lado derecho y de regalo entrego el izq. cuestion de ponerle el cristal de otro usado que este bueno y montarlo y quedan los 2 alpelo...
Lun Nov 21, 2011 4:30 pm
Joseteranher Nuevo Corsario
Re: d
vistor escribió:
Joseteranher escribió:
Mi pana son nuevos de caja de hecho en el fondo se ve la caja, yo los destape para pintarles la mascara de negro pero el vidrio del lado del chofer se me callo y se partio por eso ya no lo tiene, pero los 2 faros son nuevos, estoy vendiendo el del lado derecho y de regalo entrego el izq. cuestion de ponerle el cristal de otro usado que este bueno y montarlo y quedan los 2 alpelo...
viejo como hariamos para que me los vendas.. tu vives en q parte de maracaibo? ah. tienes pin. y cuando podms vernos para q me los vendes