Club Corsa Venezuela 2k13
  Login or Regístrate
::  Home  ::  Downloads  ::  Your Account  ::  Forums  ::
Modules
· Home
· Archivos Históricos
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· Feedback
· Foros
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Links
Encuesta
Cual Modelo de motor del Corsa te gusta Mas !

Corsa 1.3
Corsa 1.4
Corsa 1.6

Resultados
Encuestas

votos: 10508
Comentarios: 8
Club Corsa Venezuela 2k13: Foros

Club Corsa Venezuela :: Ver tema - Tus Primeros Pasos Con Tu Corsa: Pintar Tambores
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Tus Primeros Pasos Con Tu Corsa: Pintar Tambores
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Hecho en casa..... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Tus Primeros Pasos Con Tu Corsa: Pintar Tambores
Autor Mensaje
RichardN
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

Mensaje Tus Primeros Pasos Con Tu Corsa: Pintar Tambores Responder citando
epa brother'zzzzzzz

Bueno quería compartir esta chambita con ustedes, y más que todo con los novatos en el tema de automovilismo como yo, por q se q esto pa’ un Chip Foose cualquiera (que saben burda) es una soberana pérdida de tiempo…

Bueno los instrumentos q van a necesitar son los siguientes:
1. Lija (la de su preferencia)
2. Un poco de agua
3. Un Trapo viejo
4. Un gato para levantar el carro (el q trae el carro sirve)
5. Una llave para sacar las ruedas
6. Fondo protector en espray (opcional)
7. Pintura en espray (el color q a ustedes le dé la gana, normal o para altas temperaturas, yo use las dos)
8. Tiempo
9. Y por ultimo y no menos importante, unas buenas birras bien frías (opcional)

Pasos a seguir:
Levantamos el carro con el gato, sacamos la rueda (la rueda se pone debajo del carro por su propia seguridad). Humedecemos la lija y fuertemente lijamos el tambor hasta quitar todo rastro de oxido, sucios, manchas, pegostes o cualquier verga q no tiene q ir ahí, cuando ya el tambor este como un espejo jejeje, lo secan y lo terminan de limpiar con el trapo viejo.

Aplican el fondo protector en todo el tambor, para que les quede de manera uniforme cuando pinten una parte colocan dos espárragos (tornillos q aguantan la rueda) y giran el tambor, hasta llegar al tono deseado. Para poder girar el tambor tienen que tener el freno de mano suelto, con una velocidad metida y una cuña en las ruedas de adelante.

Este sería el resultado.

Esperen que seque bien el fondo, (yo espere como media hora) y aplican la pintura de la misma manera que aplicaron el fondo. (yo como use los dos tipos de pintura, primero le puse la de alta T y después que seco le puse la normal)

Y este sería el resultado final.

Esperan que seque bien bien bien la pintura y ponen la rueda con cuidado de no dañar la pintura…

Adiós a oxido y a manchas molestas q destruyen la apariencia de nuestros carritos

Espero que le sirva de ayuda panas, suerte en su proyecto.

ESTE MENSAJE ESTA LIBRE DE CUALQUIER CHINAZO O COMENTARIO DESVIADO JEJEJEJE

Richard Navarro
M. Oficial #150
Ex-pupu CCV
Dom May 22, 2011 11:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deturco
Corsario Activo
Corsario Activo

Mensaje tambores Responder citando
coño grac mi pana era la inf q necesitaba los mios estan echos un asco yo estaba pidiend inf esta semana y verga y esta cae quedan al pelo una pregunta q color exacto o nº de color usaste d la abracolor??? y dnd la conseguist ??

asi se ve actualmente terrible...

Dom May 22, 2011 11:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RichardN
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

Mensaje Re: tambores Responder citando
deturco escribió:
coño grac mi pana era la inf q necesitaba los mios estan echos un asco yo estaba pidiend inf esta semana y verga y esta cae quedan al pelo una pregunta q color exacto o nº de color usaste d la abracolor??? y dnd la conseguist ??

asi se ve actualmente terrible...

de pana q no le pare a eso, solo vi q era color negro(valga el chinazo) lo compre y lo aplique sin darme mala vida...

Richard Navarro
M. Oficial #150
Ex-pupu CCV
Dom May 22, 2011 11:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deturco
Corsario Activo
Corsario Activo

Mensaje tambores Responder citando
ha no ok ok lo q pasa es q en la foto se ven de color gris o plateado x eso la pregunt bno esta semana hago esa chamba y salgo de ese problema Idea Idea

Lun May 23, 2011 12:04 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RichardN
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

deturco escribió:
ha no ok ok lo q pasa es q en la foto se ven de color gris o plateado x eso la pregunt bno esta semana hago esa chamba y salgo de ese problema Idea Idea

la primera capa, es fondo, la segunda es negro mate para altas T y la tercera capa es negro mate pero era mas brillante (valga el chinazo)

Richard Navarro
M. Oficial #150
Ex-pupu CCV
Lun May 23, 2011 12:11 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
leorottweiler
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

pupuloco escribió:
deturco escribió:

la primera capa, es fondo, la segunda es negro mate para altas T y la tercera capa es negro mate pero era mas brillante (valga el chinazo)

pa que tanta pintura weon... con el fondo y la otra pintura basta... te falto pintar los rines...

Lun May 23, 2011 12:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RichardN
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

leorottweiler escribió:
pupuloco escribió:
deturco escribió:

pa que tanta pintura weon... con el fondo y la otra pintura basta... te falto pintar los rines...

vainas mias guon no queria q quedaran detalles por ahi... tengo q mandar a preparar la pintura para los rines, los quiero como en la foto...

Richard Navarro
M. Oficial #150
Ex-pupu CCV
Lun May 23, 2011 1:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jodaco17
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

Mensaje Responder citando
muy buena la info quedo fino
Lun Jul 25, 2011 11:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JC_stc
Corsario Activo
Corsario Activo

verga pa q sepai q qdan virgos!

Mar Jul 26, 2011 10:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leandrob13
Corsario Activo
Corsario Activo

pana pinte los rines de aveo q tengo con spray negro mate y pase una semana y se estan pelando :/ mi pana xq? como hago pa q no se pelen
Vie Jul 29, 2011 9:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
erickbb
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

con q spray los pintaste y cuantas manos le pasaste
Vie Jul 29, 2011 2:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dahr17
Corsario Avanzado
Corsario Avanzado

erickbb escribió:

el pana me dijo q le paso 4 manos !!

Vie Jul 29, 2011 2:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
leandrob13
Corsario Activo
Corsario Activo

erickbb escribió:

negro mate areocolor y le pase como 4 manos es muicho? se caen como si fueran conchas duras
Vie Jul 29, 2011 3:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xXNeGrOsXx
Nuevo Corsario
Nuevo Corsario

primero hay q lijarlos bien hermano y luego hay q pasarles 2 manos de fondo y luego 2 manos de spray, tienen q ser Sprays buenos, no esos chimbones Cool
Lun Mar 12, 2012 4:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danielvzla20
Corsario Activo
Corsario Activo

xXNeGrOsXx escribió:
primero hay q lijarlos bien hermano y luego hay q pasarles 2 manos de fondo y luego 2 manos de spray, tienen q ser Sprays buenos, no esos chimbones Cool

X2 hay unos spray mexicanos que salen buenos pero no recuerdo como se llaman
Mar Mar 13, 2012 12:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Club Corsa Venezuela » Hecho en casa..... Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: